Monday, June 25, 2007

De viaje


Estoy aqui queriéndote
-a veces y no-
segura de que eres una dulce compañía...
eres un boleto de lotería,
eres un whisky a medio terminar (porque siempre se quiere más)
eres un decadente pastel de chocolate...
y asi pago mis culpas, una a una,
a golpe de soledades,
de hacerme amiga de los ruidos y las cosas más extrañas... todo por volverte a ver... todo por volverte a oir...
En este viaje terriblemente didáctico descubrí que ya soy amiga del aeropuerto y el bolero de la salida... soy confidente del botones y alcahueta de la mucama...
Y entre cita y cita conozco más las albercas, los elevadores y los pequeños jabocitos con su olor peculiar... tu no quieres más que un pentagrama sobre el Río de la Plata... no quieres más que lo que nunca sucedió... y yo sigo viniendo y tu sigues andando, en las calles empedradas del barrio antigüo y sus casas roídas, abandonadas...
Yo te sigo buscando, tu te sigues cansando...
Estoy empacando una vez más los sueños bien dormidos en el veliz rojo... ese, el que queda tirado en medio de mi habitación, rojo, abierto como un corazón.
Sigo aqui, guardando uno a uno los besos que no te di, las caricias que me debes...
Son casi las dos... es casi la hora en que te confieso, volvería mil veces a "besar la tierra que vas pisando". Volvería mil veces a ver tus ojos vacíos de mi. Volvería sin embargo mil veces, para ver, si a la mil y una, me dices: "No quiero vivir sin ti".

1 Comments:

Blogger LuCcY said...

que intensa!! me encantò!

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home