Monday, January 29, 2007

Y me quedé sin tangos.


Y me quedé sin tangos...
no llegaron las milongas.
No pasó nada.
mi casa se llenó de flores,
de colores,
mis gatos ya te esperaban en el sillón.
Las ventanas de la sala sonreían maliciosas.
Sabían de tu llegada.
Todas las velas se encendideron,
los discos te esperaban bañaditos,
bien portados..
mis tacones se quedaron sin salir.
mis ilusiones se quedaron sirviendo whiskys
en la barra de la cocina.
Y tu no llegaste.
Te llevaste el último "creo en algo"
que me quedaba.

-Puedo cortar el aire que no respiramos juntos
con pedacitos de tu memoria.-

Puedo tirar las flores que tenía para
tu llegada.
Pero dime,
dónde pongo el amor,
la paciencia,
la añoranza,
el miedo,
la esperanza.
El perderte... cuando nunca te he tenido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home