Thursday, May 18, 2006

Sweet surrender...



-The very thought of you makes my heart sing
Like an April breeze on the wings of spring
And you appear in all your splendor
My one and only love…

... I give myself in sweet surrender
my one and only love…




Vienes a mi vida,
y te dejo entrar
como se recibiera un durazno en sequía:
Fresco, hermoso, tierno.

Soy la tierra ávida de fruta.

Somos la noche infinita:
Somos Las Vegas, somos Jazz y Bourbon.
Somos una noche sin roces,

-sin una mirada detenida-

Somos el universo sin terminar,
somos tu sueño
somos mi cama...

Eres mi verdad inconclusa.

Me rindo ante la geografía de
tus preciosas manos,
la victoria de tu antebrazo.

tu piel me susurra, insistente,
aún aqui, mientras te escribo..

"La ironía de los imposibles".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home