Wednesday, February 08, 2006

Un pequeno abismo en el camino.

Estos días han pasado lentos.. pudiera decirse un tanto aburridos. No ha pasado nada y ha pasado todo. He recibido mensajitos muy corteses en el teléfono, por los cuales hubiera yo muerto hace unos meses. ¡Qué digo meses! ¡Semanas!.. te siento cerca y al mismo tiempo tan distante, lejano, inoportuno... este sábado deberíamos de estar saliendo rumbo a Paris. Y no sucedió nada. Supongo lo tienes como un gran pendiente, como un compromiso sin cumplir... yo lo tengo como una desilusión más en esta larga espera.

Todo ha pasado estos días y al mismo tiempo no pasa absolutamente nada.

Quisiera buscarte y al mismo tiempo no quiero verte.

Dónde nos quedamos?
En qué nos quedamos?

Yo sigo andando, esto es sólo un pequeño abismo en el camino... abismo en el camino de ti, de mi, del viaje.
Pasan los días, las semanas y los meses y me tienes en la misma repisa, con el mismo vestido, con la puerta del curiocero cerrada. Desde este mueble de madera obscura forrado de terciopelo guinda pienso en Pablo Neruda:

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.

Yo te amo para comenzar a amarte,
para recomenzar el infinito
y para no dejar de amarte nunca:
por eso no te amo todavía.

Te amo y no te amo como si tuviera
en mis manos las llaves de la dicha
y un incierto destino desdichado.

Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo. "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home