Thursday, January 19, 2006

Propositos 2006.

1. Ser feliz. Primordialmente, principalmente e imprescindiblemente feliz. A costa de todo, del clima, de la bolsa, de los novios-que no tengo, pero por si salen-, de las elecciones, de la política exterior y de mi misma.
Especialmente de mi misma.

2. Viajar. Viajar por la ciudad, a través del cine, de los amigos,viajar al extranjero. A donde sea, como sea, pero viajar. Viajar al interior sólo de pasada y de visita. Viajar hacia la que no conozco. Viajar hacia la que no tengo -y que no quiero perder- .

3. Ser bella. Insoportablemente bella. Bella de la piel, del cabello, de los ojos, del cuerpo. Bella para los demás ojos, bella para los míos.

4. Usar ropa interior ultra sexy. Todos los días. No importa que no vea a nadie o no me atropellen y me la vea los de la Cruz Roja. Piensa: Burdel. Cabaret Francés. 1920's. Encajes, olanes, sedas, medias, redes, ligueros. No olvidar por un momento que unas buenas bragas pueden con y contra el mundo. Aunque el mundo en realidad no sepa que las traes.

5. Tener a mi gato todo el tiempo que sea posible. No desesperarme, no pensar que mi ropa sin pelos blancos vale más que gozar de su compañía. Ejercer paciencia por las dos lámparas que ya lleva rotas... y el sillón rasgado, y el arreglo de plumas destrozado, y la palmera muerta. Y (for a change) no confundirlo más: Es decir, se llama Romeo pero en realidad es gata. El nombre ya no le corresponde, ni la placa de su collar que dice "Olafo",(que era de Lucas).Ya no se lo puedo cambiar... no creo poder vivir sin un Romeo.

6. Continuar convencida de que mi cabecita loca es la creadora principal y absoluta de la mayoría de las cosas que me suceden específicamente con algunos hombres. No olvidar que el príncipe azul no existe. Yo no tengo una carroza y nunca he vivido en un castillo. Por lo general, los galanes no saben bailar waltz ni te dicen lo correcto en el momento oportuno.

7. Recordar y repetir todos los días que debo eliminar de mi lista de posibilidades: casados, comprometidos, workaholics, insípidos, inexpresivos, irresponsables, demasiado guapos, demasiado feos. Demasiado exitosos, cursis o poco creativos... especialmente los inalcanzables, sea por el tiempo, la distancia o la edad.

8. No decir todo el tiempo lo que pienso. Bueno, si decirlo, pero primero procesarlo. Entender que no todo el mundo está listo para escuchar muy probablemente lo que no quiere oir... y que si de todas maneras lo digo, pueden malinterpretarme y vaya yo perdiendo amigos y amantes a diestra y siniestra.

9. No dejar de ver ni un sólo día que el amor a primera vista no existe. Probablemente si existe una primera vista al amor, aún después de los 37, pero el amor a primera vista no. Es un espejismo. Una creación del maldito Walt Disney.

10. Ver el mar. Ver la luna. No perder la capacidad de sorpresa. Creer en la sincronía y el destino. Calmar mi ansiedad. Todo tiene su propio ciclo. Creer en mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home