Monday, January 23, 2006

Donde estas Alberto Geminis????

Cómo te atreves a perderte, ahora que te he encontrado?
Con qué valor llegaste asi,
con la mirada nueva y esa voz hasta mi puerta,
cargando bajo el brazo un millón de temas por descubrir;
coincidencias de vida, viajes, paisajes...
Y pararte en mi puerta,
con una botella de vino ¡Y una sonrisa en el veliz!
¡Atrevido!
(Aunque me hayas dicho que era el protocolo).

Cómo es que me enciendes el interés guardado
Cómo es que te vas asi, sin despedirte,
sólo con un abrazo,
un sólo abrazo en el patio,
cómo es que no escribes,
cómo es que no sé si estás en el Cono Sur o sigues en el país?
En qué puta parte del planeta te metiste Alberto Géminis?

Cómo te atreves a dejarme asi,
viendo cómo no te llevaste todo lo que no te di?
Cómo es que no estás?

Respóndeme.
Responde al peligro
de pisar mi umbral,
de presentir mis pecados,
de calmar mi miedos.

Por favor.
Responde...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home