Friday, July 08, 2005

Primera revision de propositos mid-thirties.

En enero de este año 2005 prometí:
1- Adelgazar hasta quedar en talla cero y terminar siendo admirada más por las mujeres que por los propios hombres.

Estatus: Voy por muy buen camino. Más lento de lo que quisiera, pero en verdad más bonita y más cabrona de lo que esperaba.

Prometí:
2- No coquetearle al hombre equivocado. Absolutamente quedan fuera: casados, comprometidos, workaholics, insípidos, inexpresivos, irresponsables, demasiado guapos, demasiado feos. demasiado exitosos.

Estatus: Absolutamente plan fallido. Incluí exactamente la lista de hombres arriba mencionados. Excepto: demasiado feos. Con esos de plano, no puedo.

Prometí:
3-No ponerme uñas de acrílico aunque me esté llevando la chingada y entienda esa acitividad como "instant boost a la autoestima". Recordar que es una pendejada, que el autoestima y la belleza no tienen nada que ver con las uñas.

Estatus: Exitoso. No he vuelto a ponerme uñas de secre. Además he aprendido que la cantidad de autoestima depende directamente de la cantidad de besos que te den en una noche.

Prometí:
4-Comprarme un perro. Para tener perro que me ladre cuando llego a la casa sola.

Estatus: Si tuve a un perro. Se llamó Olafo por unos días. En realidad se llamaba Lucas, y sabía trucos que yo no le enseñé, por que no era mío. Sufrí mucho cuando se fué.. efectivamente, era el único perro que me ladraba cuando llegaba a mi casa.

Prometí:
5-Salir más. Emborracharme más seguido.

Estatus: Misión cumplida.

Prometí:
6-Dejarme de esconderme de los conocidos que me encuentro en Wall Mart. No importa que no vaya "arreglada". Es peor y me veo más sospechosa corriendo entre los pasillos huyendo o metiéndome en las racas de ropa.

Estatus: Me sigo escondiendo en Wall Mart. Y en Gigante. Y en general, por la vida, nada más que ahora voy mejor arreglada.

Prometí:
7-Reconocer seriamente que mi psicóloga pudo no tener razón en muchas cosas. Y que le pagué un dineral. Y que con ese dinero me pude haber metido a un spa para adelgazar. Y hubiera quedado hermosa, bronceada, descansada, sin pedos más complicados en el cerebro y probablemente, muy probablemente, con algún novio.

Estatus: Creo que debo volver con la psicóloga.

Prometí:
8-Fumar menos.

Estatus: Not happening any time soon.

Prometí:
9-Dejar de hacer propósitos que ni quiero lograr,ni me interesa cumplir. Como el de fumar, por ejemplo.

Estatus: Me congratulo de ser tan inteligente.

Prometí:
10-Ver el mar más seguido.

Estatus: No he visto el mar muy seguido, pero la noche que lo vi, fue una noche de febrero en Ensenada. Nunca lo olvidaré.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home