Monday, February 28, 2005

Mis tacones negros.

No me quité los zapatos
por que es lo único que me conecta
con el presente.
Son con los que piso el suelo
que nos pasea hacia
el camino del deseo.
Esos tacones son míos:
la pulcera que abraza mis tobillos
es en realidad
grillete de mis pasiones.

No me quité los zapatos
por si hacía falta correr...
por si acaso agujeraba una almohada
y volaban los sueños que no podemos tener.

No me quité los zapatos
para ver si ellos
luego,
debajo de la cama
por las noches
me susurran las memorias
del encuentro
olvidado.

Pero sobre todo..
no me quité los zapatos
por que te quize querer
con todo mi amor
con todos mis escudos
con todos los seguros contra
el destierro
con toda mi verdad...
y mis tacones,
ellos,
los negros,
son imprescindibles:
me acompañan en mis
caminos de soledades,
de añoranzas,
de vino y humo..
de ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home