Monday, February 28, 2005

25 de febrero dentrodeunadecada

Estoy donde se supone que no debo estar,
Sintiendo lo que no debo sentir.
La premura del tiempo... del implacable tiempo que no nos asiste.
Sentirte tan lejos estando tan cerca.
Besarte tantas veces sin haberte tocado.
No estás. Y a mi lado, no regresas.
Estás tan lejos que apenas puedo oirte.
Apenas te descubro en la claridad de tu oficina
y las esperanzas se han ido.
Llueve a borbotones mi delirio.
Tu ausencia huele a flores de carretera.
Las palabras que dijiste... las he olvidado.
No contemplo la posibilidad de apagar la luz
y encender la música.
Estoy segura que me romperás el corazón.
El corazón te espera y tu no lo sientes.. no lo ves.
Tus libros se dan cuenta..
tus fotos lo saben..
el teléfono lo grita... ¡no te vayas¡.. Ella es
la que no está y en diez años vas a decir:
Por qué no me atreví?
Ella es la que en diez años
no vas a tener y vas a pensar,
un día,
viendo el mar... por qué no ?
Yo soy esa de la que huyes.
Soy esa brevísima posibilidad de felicidad que no quieres.
Soy tu paz.
Soy tu risa.
Soy tu espera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home