Thursday, January 13, 2005

Propositos mid thirties.

1- Adelgazar hasta quedar en talla cero y terminar siendo admirada más por las mujeres que por los propios hombres.
2- No coquetearle al hombre equivocado. Absolutamente quedan fuera: casados, comprometidos, workaholics, insípidos, inexpresivos, irresponsables, demasiado guapos, demasiado feos. demasiado exitosos.
3-No ponerme uñas de acrílico aunque me esté llevando la chingada y entienda esa acitividad como "instant boost a la autoestima". Recordar que es una pendejada, que el autoestima y la belleza no tienen nada que ver con las uñas.
4-Comprarme un perro. Para tener perro que me ladre cuando llego a la casa sola.
5-Salir más. Emborracharme más seguido.
6-Dejarme de esconderme de los conocidos que me encuentro en Wall Mart. No importa que no vaya "arreglada". Es peor y me veo más sospechosa corriendo entre los pasillos huyendo o metiéndome en las racas de ropa.
7-Reconocer seriamente que mi psicóloga pudo no tener razón en muchas cosas. Y que le pagué un dineral. Y que con ese dinero me pude haber metido a un spa para adelgazar. Y hubiera quedado hermosa, bronceada, descansada, sin pedos más complicados en el cerebro y probablemente, muy probablemente, con algún novio.
8-Fumar menos.
9-Dejar de hacer propósitos que ni quiero lograr,ni me interesa cumplir. Como el de fumar, por ejemplo.
10-Ver el mar más seguido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home