Tuesday, January 11, 2005

Ardio la tarde sin ti. (primer borrador)

Ardió la tarde sin ti.

El jardín me regresó un poco del aire que me quitaste a golpe de memorias y palabras dulces.. efímeras.
No soporto las tardes en que nunca has estado.
Detesto las caricias que no me has dado.
Eres una ilusión.
Una idea que se va a ir, que nunca ha llegado, que no se ha ido.
Eres memorias no obtenidas,
eres memoria no requerida,
eres pensamiento inexistente que sin embargo, existe. nunca me he acordado de ti
y ahora no puedo olvidarte
-no puedo no quererte, no puede ser que no fui yo la que te trajo hasta aqui-
y no quiero escribir sobre renglones escritos,
no quiero escribir nuevos capítulos,
no quisiera abrir tus libros
- no abriré tu enciclopedia,
no escribiré sobre tus posdatas
ni revisaré tus pies de páginas -
sólo escribiré el final de la historia
que no tiene fin.
Me falta el aire para regresar a donde me llevaste, para compartirte... partirte,
quizás en dos,
o tres,
o cuatro.
Borrando memorias no pasadas
- esperando el día del desencanto,
del desencuentro,
del vacío que regresa a lo de siempre: no nos tocó.
o si?
"no nos conocemos ni tampoco nos queremos".
La fuerza del amor inexistente.
Han vuelto las letras.
Han vuelto a tocarme y a llenarme de la vida que me quitaron cuando te fuiste.
Ha pasado demasiado tiempo...
tanto que
-las caricias preguntan por ti-. -tatuajes-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home